Adiós Taqueló



Como tantas cosas fue bonito mientras duró. Pero la vida nos va llevando por lugares que no siempre sabemos que podemos transitar.
En este momento no puedo comprometerme con el proyecto como hasta hace unos meses, mis horarios no solo dificultan los ensayos sino que hacen más dificil concretar actuaciones y entonces estaríamos haciendo un trabajo que nos consumiría energía y no veríamos los frutos.

Quiero agradercerles a todos los que estubieron comprometidos con la idea cantando, aplaudiendo, vendiendo rifas, ensayando, haciendo arreglos, buscando temas, cantando solos...Me queda la satisfacción de haber generado en muchos la necesidad de cantar, y en todo este tiempo he tratado de compartir con todos ese placer que es poder expresarse con otros y para otros.
Quedarán fuera de esta alegría los que no entendieron e hicieron del espacio un lugar donde encontrar adversarios.

Quiero pedir disculpas por las broncas y los tirones de oreja, se que a veces no es facil aguantarme, pero todo el tiempo estube ahí de corazón, y el grupo humano es el que quedará conmigo para siempre. Espero que el trabajo les sirva para futuras experiencias.

Tambien hacer extensivas las disculpas para la forma en que les comunico mi situación, en definitiva, tengo que tomar una decisión, sea o no el momento para mi, pero lo obvio es que no puedo preveer mis horarios.

No me corresponde a mi decidir si se mantiene con el nombre o no, yo sólo doy un paso al costado y dejo que ustedes que han sido parte del espíritu, decidan.

Queda pendiente un cierre del ciclo como corresponde, los que quieran ya saben donde encontrarme; y no se olviden que todas las canciones que hemos compartido seguirán siendo "nuestras".

Hasta la próxima.


Comentarios

Entradas populares