Bienvenidos



Este sitio pretende ser un virtual pero intenso contacto con aquellas personas que saben degustar la musica, la amistad, el amor, componentes esenciales de mi creación musical. Espero poder acercar un poco más mi corazón , que se desdobla en canciones para hacerce un espacio entre vosotros.

Comentarios

  1. Hola Miriam:

    He visitado tu "pequeño diario de nociones de música y vida" y comparto tu idea de que los recuerdos ayudan a no perderse de vista, quizá creo que son las estacas que vamos poniendo en el camino andado para saber que aunque miremos atrás y las veamos claras, nunca, nunca, debemos ni corregirlas de lugar ni quitarlas, pues caminar hacia atrás significaría perdernos lo desconocido del trillo porvenir y la imposibilidad de seguir poniendo esas marcas en el recuerdo colectivo de los que siempre te siguen aunque no los veas. Por supuesto, queda claro, que no se pueden volver a recoger esas estacas.
    Los recuerdos son pequeños pesos, que muchas veces nos lastran una buena caminata y por desgracia hay que irlos dejando, para poder avanzar y tener el saco ligero para llenarlos de nuevas experiencias.
    El recuerdo es algo humano y por tanto, tan imperfecto que mitificarlo significa elevar un templo a nuestras irrealidades, a nuestras fantasías de lo que pudo ser; el recuerdo traiciona permanentemente nuestro sentido del paso y muchas veces te ancla en la inacción más empobrecedora y aniquilante.
    Nuestra única manera de corregir los errores es volver a dar los primeros pasos, aunque volver a andar duela tanto como dejar los recuerdos a la orilla del camino.
    Los recuerdos no nos hacen felices, fabrican nuestra idea de la felicidad. Nos construyen un mundo virtual y desmedido como el que el corazón siente que debe existir y nos transmigra el alma hacia los puntos más inhumanos que son la frustración y la desesperanza. Los recuerdos son obra de nuestra parte poco divina y más perversa, que intenta siempre desviarnos del sendero fresco de las pasiones y los sueños. Los recuerdos son ya sueños podridos.
    Para no perderte de vista, puedes siempre recurrir a mirarte en los ojos de quienes en silencio consolador y respetuoso, te miren pasar o te esperen en una parte del camino.
    Con mucho....que se yo!!!!!
    Virginia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares