Texto: Virginia Ramírez

Comentarios

  1. bueno primero qe todo te digo qe tu musica me re gusta , me encanta asi , acustica , me meti en el myspace y estube escuchando los pedacitos de canciones qe tenes ahi puestas y estan muy wenas (; una de ellas me suena , haberla escuchado en alguno de mis sueños mientras dormitaba jaja

    y aca estoy haciendo acto de presencia (:
    me hice un blogspot donde empezare a escribir , al fin y al cabo es algo qe me re gusta y como me gusta, la etica de maximos de felicidad dice qe tenes qe completarte con algo para alcanzar tu felicidad personal jaja

    (se va x las tangentes :P)

    te cuento qe hace tiempo qe no te llamo y qe no hablamos , te llame x tu cumple y no me atendiste y perdoname qe no te volvi a llamar , esqe se me re paso :(
    y hablando de cumpleaños solo qedan 13 dias para el mio , estoy re emocionada
    tengo qe pasarme un dia de estos por alla , y tambien llamarte , soy dejada chee perdon jaja :(

    bueno esto mas qe un comentario parece un mail :)
    asi q eme voy despidiendo , mandale un saludito a virginia
    y otro enorme para vos

    tenemos qe hablar haber qe vamos a hacer x el 24
    un besito tia

    qe andes re bien

    danieLa ☺

    ResponderBorrar
  2. Hola Miriam.
    No sé como ponerme en contacto contigo de otro modo. Si puedes, escríbeme a mi correo: Lupaemanari@hotmail.com
    Me diste algunas clases en Vigo hace ya varios años. Un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares